image-1185872-banner-01.jpg

Contamos con un equipo profesional de excelencia

Escuela de Párvulos Burbujitas |  Nos comprometemos con ofrecer una educación de calidad integral 

VISION
En nuestra Escuela de Párvulos Burbujitas, pretendemos entregar a nuestros alumnos y alumnas, educación de calidad desde su formación inicial, desarrollando al máximo sus potencialidades cognitivas, artísticas y sociales, favoreciendo la formación de valores y actitudes que guíen su actuar, alcanzando un perfil de alumno que tenga competencias que le permitan enfrentar exitosamente sus etapas de escolaridad venideras.

Valores:
El amor a Dios y a los otros, el respeto, la gratitud, la perseverancia y  el compañerismo,  constituyen los valores que fundamentan y dan sentido al proyecto educativo de nuestra Escuela de Párvulos Burbujitas.

Misión
Sabemos que educar no es una misión fácil, ya que requiere estar preparados para enfrentar los cambios y desafíos de la sociedad. Para llevar a cabo esta misión privilegiamos  el modelo colaborativo entre escuela y familia, con el objetivo de crear un escenario favorable para el desarrollo de las potencialidades y valores de nuestros educandos, fomentar la sana convivencia y lograr un compromiso reciproco  y  responsabilidad mutua con nuestro proyecto educativo.

Equipo Profesional
Nuestra Escuela de Parvulos Burbujitas cuenta con un sólido “Equipo Educativo”, formado por docentes,  y asistentes de la educación, unidas por un profundo sentido de vocación, compromiso y responsabilidad con esta misión.

Más información

Cada integrante de nuestro Equipo Educativo cumple un rol fundamental en la Educación de calidad que como escuela deseamos entregar, trabajando activamente tanto en la gestión pedagógica que se realiza  en la escuela, como también fomentando constantemente la adquisición de los valores declarados en nuestra visión.

Escuela
​de Párvulos Burbujitas
Icono 02
Dirección:
​Pasaje Quilpué 7207, Sector Clara Estrella, Lo Espejo
I
Teléfonos:
2 2517 1126